viernes, 23 de noviembre de 2012

New blogger!! presentacion

Hola a tod@s los que puedan y les interese leerme...la verdad hasta que me decidi a abrir un blog para poder compartir algunas de mis looocas ideas jajaja en realidad, hace un par de meses cai en el circulo de las blogger leyendo varios blogs, empeze leyendo un par de blogs españoles sobre moda y tendencias hasta que por casualidad llego a mi pantalla blogs de chilenas amantes de la moda, el maqullaje y tambien la comida jajaja...de los cuales he aprendido mucho tambien teniendo convicciones propias sobre moda y make up, ya que por lo general mis amigas me piden uno que otro consejo por algo debe ser...
Asi que me lanzo a la vida mmm jajja, a la aventura de ser la columnista de mi propio blog...
Gracias agradecere su apoyo...

P.D: La foto de perfil es la foto de mi gata, su nombre es Filomena tiene un poquito mas de dos años...
       una cosa q me he dado cuenta es que las bloggers en su mayoria aman los gatos...cosas q a mi me pasa
       desde q naci ;)

No hay comentarios: