viernes, 23 de noviembre de 2012

I love nail art...

Desde hace mas menos dos años que me hago las uña (made in casa) semanalmente,primero empeze con colores oscuros entre rojos y borgoñas pasando por el negro y la clasica francesa hasta que me arriesgue con colorees mas osados fluors y tambien para practicar nails art ... no sera muscho...jajajaj bueno a mi me gustan como me quedan y trato cada semana de cambar el diseño o el color eso si es verdaderamente una aventura terminar la semana sin que se piquen o por lo menos q mueran de forma decente...ya que siendo madre de dos bellas princesas y dueña de casa entre otras cosas es toda una osadia jajajja...sobre mi coleccion de esmaltes tengo varios no taaaantos como quisera y van desde los baratisimos coloramas hasta un par de opi que tengo.
Mi proximo objeto de deseo es uno con glitter y uno negro mate ojala pueda encontrarlo, aca en Antofagasta no llega todo lo que llega en Santiago y soy reacia a comprar por internet.
Ahora les muestro una que otra manicure que me he realizado y he fotografiado via InstaGram (pueden seguirme @sufarias)
Craqueladas negro y dorado

Azul y una animal print en celeste

animal print en todas

Menta...aunque en las fotos se ven celestes

Rosa con aplicaciones

Estas las de la ultima semana...ya estan a punto de morir

Espero que les haya gustado algun diseño...son super faciles de hacer solo se necesita imaginacion y a veces buen pulso...que tengan un buen fds...

Su!!!



No hay comentarios: